1º Día
- Presentación del tema.
2º Día
- Esquemas que hacen los alumnos
- Estudio del punto 1
3º Día
- Se continúan con los esquemas.
- Trabajan el punto 2
4º Día
- Se pregunta todo lo anterior.
- Se trabaja en clase ejercicios de herencia del cuadernillo
- Estudio del punto 3
5º Día
- Problemas herencia.
- Estudio del punto 4
6º Día.
- Puesta en común de la práctica realizada.
- Se trabajan ejercicios de herencia del cuadernillo
- Se pregunta todo lo anterior
- Estudio del punto 5
7º Día
- Centro de interés: Se utilizan los libros de la biblioteca de aula: CAZADORES DE GENES. LA AVENTURA: ¿LA NUEVA EUGENESIA? (pág. 225-247)
- Estudio punto 6
8º Día
- Se continúa trabajando el centro de interés y se hace la puesta en común.
- Estudio del punto 7
9º Día
- Actividades en pareja o grupo:
- Cuadernillo
- Aplica tu conocimiento (2,3 y 4)
- Resuelve el problema (1,2 y 3)
- Estudio del punto 8
10º Día
- Continuar las actividades.
11º Día
- Preguntar el tema completo
12º Día
- Preparación de las fichas de animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario